top of page

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde hace un año aproximadamente comenzó a hacer natación y baile, y tras mucho trabajo y esfuerzo lograr adelagazar 20 kilos, algo que es muy complicado para las personas que padecen esta condición, ya que ese cromosoma doble permite que existan mayores probabilidades de poseer problemas endocrinos. 

Madeline, tras contar la historia de su vida en el Daily Mail le cambió todo drásticamente: 

varias agencias de moda se pusieron en contacto con ella para que trabajara junto a ellos. Con esto ganó  fama y logró ser la inspiración de muchas personas con necesidades especiales, lo que era su verdadero objetivo.

 

MADELINE STUART

Síndrome de down > Casos especiales > Medeline Stuart

Madeline Stuart es una joven de 18 años con síndrome de down que quería lograr su sueño de ser modelo. Desde pequeña le encantaba posar, siempre le pedía a su madre Rosanne que le hiciera fotos y ella, al ver tanto deseo y empeño en su hija por ser modelo, decidió apoyarla y la ayudó muchísimo a llevar una vida sana y a rebajar de peso. Además, Madeline se encontraba enferma del corazón, por lo que el ejercicio y la buena alimentación le venían muy bien para su salud.

Madeline buscaba demostrarle al mundo que la industria de la moda podía ser para cualquier persona y además quería cambiar el punto de vista de la sociedad sobre las personas con síndrome de down, para hacerles ver que también son capaces de grandes cosas.

Madeline y su madre Rosanne son un verdadero ejemplo a seguir.

bottom of page